Cómo repartir los puntos de experiencia de la hoja de personaje

Debido a que se han detectado algunos errores en la distribución de los puntos de experiencia vamos a hacer un repaso para que arregléis los errores:

10 puntos para dividir entre CUERPO Y ALMA. El mínimo debe ser 2 a cualquiera de ellas y el máximo 8. Por ejemplo, si soy un Teluria Furia lo lógico sería poner al menos 7 a Cuerpo y 3 a Alma; o si soy Atalantano Teúrgo Místico podría poner 7 a Alma y 3 a cuerpo.


 Los puntos que tengo a Cuerpo y Alma se multiplican x2 y se reparten a las esferas exteriores. Cuerpo: fuerza, agilidad, sentidos y habilidad.
Alma: astucia, razón, calma, empatía.

Por ejemplo, si tengo 7 a cuerpo (7x2=14) tendré 14 puntos para repartir entre las esferas de cuerpo (fuerza, agilidad, sentidos y habilidad), siendo el mínimo 1 y el máximo 10. Si tengo alma 3 (3x2=6), tendré 6 puntos para repartir entre las esferas de alma (astucia, razón, calma, empatía), siendo el mínimo 1 y el máximo 10.

Recordad que los puntos se pueden ganar o perder depende de tus acciones en el desarrollo de la historia.


Comentarios

  1. Hola Carmelo, como te comenté estoy realizando un bestiario de orbe (más que nada como recopilatorio) avisame si te interesa la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me parece una idea fantástica, fantastiquísima, fantabulosísima. Tienes carta blanca y estoy a tu disposición. En cuanto tengas algo mándamelo y te voy guiando.

      Eliminar
    2. Estupefantastico, creo que para el miercole tendré algo.

      Eliminar
    3. Vale, ya tengo lista la primera versión, ¿Como te la puedo enviar?

      Eliminar
    4. Genial, mándamela por ejemplo al correo del periódico: periodicoreginamundi@gmail.com
      Graciaaaaaas Antonio.

      Eliminar
    5. Vale, ya lo envié.

      Eliminar
    6. Ok, Antonio, gracias. En cuanto pueda lo miro y te comento.

      Eliminar

Publicar un comentario